Tu comunidad de Cortana en Español

Cortana solo en WINDOWS, ni android, ni ios

Nadie quiere que Cortana se extienda a otros móviles que no tengan Windows, es uno de los puntos fuertes del cuál nos sentimos orgullosos. Nos pasa en decenas de apps importantes que no tenemos acceso debido a los bloqueos de las grandes compañías adversarias, no debemos compartir lo nuestro y como suele pasar: ofrecerselo gratis y mejorado.
Cortana es nuestra, quienes apostamos a Microsoft debemos contar con ella, nadie más que nosotros.

452 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Emanuel Federico Canataro compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

22 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • al comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Queremos a cortana!! Nosotros tambien podemos participar en las pruebas del producto!
    Es increíble que ya este disponible para el público de Android y de IOS, cuando los fieles a Windows Phone y lumia todavía no podemos disfrutarlo.
    Vergüenza!!

• max comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

es de microsoft papá, que se quede en windows y los demas que se maten

• Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Me parece correcto lo que dicen. Si llevan Cortana a Android y a iOS, perderán clientes. Yo me pasaré a WP sólo por Cortana :b

• Alesandro Ylonen comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Si llega Cortana a Android e iOS, cambiare mi terminal Lumia. Solo lo tengo por que qiero a Cortana, y lamentablemenble aun no llega a Latinoamerica. NOOOOOO a la expancion de Cortana a Android e iOS.
    Ya existe Google Now, y Siri... Los que aun creemos en Microsoft merecemos a Cortana solo para nosotros.

Si expanden CORTANA a otros S.O. Pierden en clientes! Mientras mas llamativo sea cortana en WP mas clientes obtendría la compañía! Cortana debería ser exclusivamente para wp! Y nada mas! Y por favor deberían hacer que cortana llegue a Latinoamérica...

Cortana se tiene que expandir a TODA LATINOAMERICA. Microsoft si ustedes hicieran esto su sistema se expandiría, en mi país Nicaragua por ejemplo muchas personas usan Windows Phone

• Emiro comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Es el colmo, nosotros en América Latina no la tenemos y después resulta que los demás si la van a tener. Que falta de respeto con nosotros.

• Beto comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Microsoft, si quieres que tus servicios estén presentes en todas las plataformas móviles, dedicate a desarrollar solo servicios y aplicaciones, pero si vas a desarrollar un S.O y por respeto a tus usuarios, mantén ese valor agregado que lo distingue de las demás plataformas. Un rotundo NOOOO!!!! a cortana en iOS y Android.

• Adrián Martínez comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Tio Microsoft, quizá esta estrategia de expansión de servicios sea acertada pero no debes olvidar que nosotros, usuarios de Windows, te hemos apoyado con tu sistema; escucha aunque sea esta petición y no nos quites algo tan valioso para nosotros y tan diferenciador para Windows Phone.

• miguel comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Seria muy injusto que ellos que dicen que este sistema no es nada interesante o bueno por decirlo asi, tengan algo tan valioso en sus dispositivos como Cortana, si lo hacen MS se lamentaran.

• Ernesto Hutchinson comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Opino lo mismo. Veo como un acto de cobardia lo que hace google con sus apps, de mantenerlas cerradas a Windows, como sucedio con youtube, que el youtube que desarrollo microsoft fue mucho mejor que el original que usan en android y exigieron la suspencion de esta app. Si ellos quieren usar esa estrategia, Microsoft no deberia compartir xbox, office, cortana, etc.

• Roshales comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Cortana no debe irse a otras plataformas móviles debe quedarse en Windows, si se va yo me voy con ella! He dicho señores!!!

• Luis Perera comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Cortana en iOS o en Android, NOOOO MICROSOFT... Este es uno de los Fuertes de WP y que lo hace ver diferente a los otros SOs... No lo hagan Por favor...

← Anterior 1

Sugerencias y base de conocimientos