Tu comunidad de Cortana en Español

Cortana para América Latina, es sumamente urgente

La región de América Latina necesita contar con Cortana, es urgente Windows

418 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Antonio Palma Ramírez compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

7 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • al comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Queremos a cortana!! Nosotros tambien podemos participar en las pruebas del producto!
    Es increíble que ya este disponible para el público de Android y de IOS, cuando los fieles a Windows Phone y lumia todavía no podemos disfrutarlo.
    Vergüenza

• Carlos Maciel comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Que pasa Microsoft, por lo menos deberían permitirnos usar la versión de España sin hacer tantos movimientos en el teléfono. Espero pronto este disponible la versión para México, estaría de lujo poder usarlo en Windows 10 y en mi lumia 720 al mismo tiempo

• Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Me parece un excelente asistente, tengo un nokia 1020 que lo compre en marzo del 2015 y es una pena que no venga cortana...URGENTE PLIS!!!!!!!!!!

• Julio Cesar comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Después de mucho tiempo digo sin disfrutar de cortana para Latinoamérica, espero que eso cambie pronto, es uno de los puntos fuertes por lo que apostamos por wp. Implementarlo ya!

• Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Hace tiempo que busco a cortana en mi lumia 822 con denim en republia domicana y no esta disponible

Sugerencias y base de conocimientos